martes, 19 de febrero de 2013

el hombre de la mascara blanca.


salí como de costumbre temprano a mi escuela, antes de subir al autobús vi al frente de la calle a una persona con mascara blanca mirándome. de repente  llego el autobús y cuando subí no había nadie, al cabo de unas horas les reste importancia.
cuando ya era momento de regresar a casa, perdí el autobús  así que tuve que irme caminando, ese fue mi primer error.
mientras caminaba me sentía observada, volteaba..pero no había nadie, cuando mire hacia al frente vi al hombre de la mascara, parado delante mio.
sin pensarlo corrí al lado contrario, después de correr unas cinco calles, mire y ya no había nadie.
comencé  a calmarme, solo es mi imaginación  volví a caminar hacia mi casa, cuando llegue, deje lo que había pasado anteriormente y almorcé  descanse unos minutos y fue a mi cuarto a hacer mis tareas, cuando mire para la ventana, lo vi, al hombre de la mascara blanca, mirando hacia mi ventana.
ya no lo soportaba mas, comencé  a llorar desconsoladamente, escuche unos golpes en la puerta, corrí y me escondí en el closet.
escuche mas ruidos y nuevamente el sonido de la cerradura  aterrorizada salí del closet y en el piso se encontraba una mascara.
"todo esta en mi mente"... me calmaba mis pensamientos.
al día siguiente antes de tomar el bus, lo vi nuevamente, pero el autobús aun no llegaba y el se me acercaba, el miedo me consumía, no podía correr ni gritar, mi cerebro me estaba traicionando en estos momentos.
-te estuve observando sofy, tranquila, no te va a doler... tanto.

dijo el poniéndome un pañuelo en la cara, caí al piso, desperté en un sótano y escuche ruidos, era el hombre de la mascara con un cuchillo.
mire a los lados, había mujeres degolladas y colgadas en el techo, una lagrima se resbalo por mi mejilla.
tomo el cuchillo y comenzó a hacerme cortes en mi cuerpo, luego comenzó a arrancarme  mi piel con sus manos y a golpearme si lloraba, el dolor era terrible, cuando creía que no podía soportar mas, el tomo una revolver y me disparo en seco, sin piedad alguna, pude ver como seguía arrancando mi piel con sus manos, piel de mi cuerpo sin vida, como su mascara blanca se tornaba roja.
cuando termino, colgó mi cuerpo en la pared, junto a las otras mujeres..
despierto, solo fue un sangriento sueño, respiro aliviada y con el corazón latiendo a mil por minutos, unos ruidos en la ventana, la abro y miro el horizonte, veo a un hombre con apariencia muy rara, parece que tiene una mascara blanca, me froto los ojos y no hay nadie, escucho que alguien golpea mi puerta.........ayúdenme! 

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario